De nuevo en los Encuentros de Primavera a parte de la música, la lluvia fue la protagonista. Aunque no obstaculizó la actuación del Coro Capella de Música de la Tossa de Igualada y nuestra Coral Al-Bojaira.
A pesar de la tarde desapacible, hubo bastante público. Después de las presentaciones de rigor comenzó la actuación con el Coro de Cataluña, que a pesar de ser solo de hombres sus voces bien compactadas nos dieron un repertorio variado tanto en catalán como en castellano que al final nos supo a poco.
A continuación entró la Coral Al-Bojaira desde el vestíbulo entonando la partitura Krinitsa hasta llegar al lugar de actuación. Esta entrada novedosa gustó mucho al público.
Nuestra actuación, a pesar de unos calentamientos y ensayos que parecían que iba a provocar el desánimo de nuestra directora, fue muy meritoria y obtuvo muchos aplausos. Por lo cual suponemos que gustó.
Al finalizar el apartado musical nos fuimos juntos los dos coros a cenar en un restaurante próximo y compartimos una velada muy agradable en la que se hacen nuevos amigos y se planteó una futura visita a Igualada.
Próximamente vamos a poner algunos vídeos de la actuación para que escuchéis lo bien que cantamos. De aperitivo unas "afotillos"
Saludos de aquellos que se preocupan de informar y escribir en este blog olvidado de la mano de los coralistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario