viernes, 10 de julio de 2009

Coral Polifónica Al-Bojaira

Saludos de la Coral Al-Bojaira.

Somos un grupo de personas interesadas en el canto coral, que nos reunimos todos los martes en el salón parroquial de Cájar para ensayar. Es un rato en el que disfrutamos al ver cómo encajan cada una de las voces del coro hasta que la canción queda lista para cantarla en público.

Llevamos ya 15 años cantando, durante los cuales el coro ha ido cambiando su forma en cuanto a componentes y dirección. Actualmente somos 24 coralistas y nuestra directora es Puri Cano, profesora de piano en el Real Conservatorio Victoria Eugenia de Granada.

Nos encantaría que todas las personas interesadas en el canto coral se acercaran a nosotros y pudieran disfrutar de cantar una música variada (canciones populares, medievales, religiosas, versiones de piezas actuales...) y de nuestros encuentros con otras corales tanto en nuestra localidad como fuera de ella. Hasta ahora hemos viajado por toda la geografía española (últimamente Valladolid, Madrid y Barcelona) , y recibido a coros tanto nacionales como internacionales: en los dos últimos años han venido desde Aranjuez y desde Japón.





Gracias por visitar  nuestro blog y esperamos que os animéis también para formar parte de nuestro grupo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro nuevo blog.Ojalá cumpla con las espectativas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los miembros de la Coral Polifonica Bojaira, me uno a este blog, con todos mis mejores deseos hacia todos, que tengais mucho exitos con mi enhorabuena un abrazo Mayka.

    ResponderEliminar